ASOCIACION DE PROPIEDADES EN ARRENDAMIENTO A.C.

¿PORQUÉ UNIRTE A LA APAR?

Buscas más razones para unirte? Mantenemos estrecha relación con los directivos y ejecutivos de las principales plataformas para ayudarte a encontrar inquilinos para tus inmuebles. Trabajando con ellos, nos ayudaran a exponerte las reglas que hay que seguir y que hay que hacer para incrementar tus reservas de acuerdo a sus algoritmos. Aún no estas convencido? A continuación te damos las 10 principales razones más para que te inscribas hoy mismo:

Voz unida frente a las autoridades gubernamentales

Somos una sola voz para participar en regulaciones gubernamentales de nuestra industria y no ver afectados los intereses de los arrendadores.

Nuevos Proveedores de servicios

Contar con recomendaciones, datos históricos e información de nuevos proveedores de productos y servicios necesarios para mantener nuestras propiedades en óptimo estado y funcionamiento.

Credibilidad en tu negocio

La membresía te dará más exposición comercial a tu negocio, tus inmuebles y traerá más credibilidad.

Promociones y publicidad

Tus listados de propiedades en arrendamiento podrán alcanzar mayor cobertura con inquilinos potenciales.

Oportunidades de networking con plataformas

Podrás estar informado sobre eventos y oportunidades de networking organizadas por plataformas como Airbnb, Expedia, HomeAway, Booking.com muchas más.

Eventos de
profesionalización 

Participar en eventos que permitan la capacitación y entrenamiento constante de los propietarios y administradores para ofrecer propiedades y servicios profesionales de arrendamiento.

Nuevos
Inquilinos

Ayudarte a encontrar nuevos inquilinos para tus propiedades así como recomendarte inquilinos en función a experiencias previas.

Acceso a descuentos

La membresía te otorgará descuentos que te permitirán ahorrar en rubros que son importantes para tu negocio.

Inquilinos problemas

Podrás compartir información con otros miembros sobre inquilinos "problemas" y conocer las opiniones de otros arrendadores respecto a inquilinos problema.

Recibe newsletters

Recibe noticias de primera mano con nuestro Newsletter mensual que te pondrá al tanto de las últimas noticias de nuestra industria.

Acerca de nuestra Asociación

Somos la única voz de representación de dueños de propiedades en arrendamiento frente autoridades federales y locales . Ayudamos a property managers, propietarios e inversionistas a profesionalizar sus servicios de arrendamiento de corto y largo plazo.

Contáctanos

+ 52 (998) 313-2662
Cancún, QR 77500

Síguenos


Copyright © 2019.  Asociación de Propiedades en Arrendamiento A.C.