ASOCIACION DE PROPIEDADES EN ARRENDAMIENTO A.C.

Si eres principiante en Airbnb o quieres aumentar tus conocimiento en el mercado de Renta Vacacional, toma este interesante curso elaborado por Alex Díaz Agente de bienes raíces y certificado por la VRMA (Vacation Rental Management Association).

Alex, trabajaba en bienes raíces en el 2008 cuando es dado de baja de la compañía que prestaba sus servicios como agente inmobiliario cuando cerró sus operaciones como resultado de la crisis económica y financiera que atravesaba el mundo causando un fuere impacto negativo en el mercado inmobiliario.

Los clientes a los que había asistido a encontrar y comprar propiedades en Puerto Vallarta lo bombardearon con llamadas y correos electrónicos pidiéndole ayuda para vender sus propiedades porque ya no podían seguir pagándolas y corriendo el riesgo de perderlas.

Al ver que nada se estaba vendiendo por esta crisis, Alex les ofrece un modelo de alquiler para sus propiedades por periodos vacacionales, corto y de largo plazo, y después ayudar a decenas de clientes que hasta la fecha siguen siendo parte integral de su cartera de clientes satisfechos que gracias a la confianza y honestidad que se forjó por ambas partes a través de los años.

En el 2010 Alex Díaz funda Vistalegre Rentals en una pequeña oficina con apenas espacio para una mesa y un escritorio la cual hasta el día de hoy sigue activa apoyando y asesorando a los cientos de clientes repetitivos que a través de los años se han mantenido gozando de los servicios que les ofrece encontrando todo tipo de alquileres de propiedades con diferentes presupuestos en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en México. Las compañias que ha formado Alex se encuentran:


Con este curso, Alex te ayudará a :

  • Recibir más reservaciones
  • A tarifas más altas
  • Incrementar tu tasa de ocupación
  • Convertirte en un súper anfitrión
  • Maximizar tus ganacias manteniendo la satisfacción del cliente al 101%.




Acerca de nuestra Asociación

Somos la única voz de representación de dueños de propiedades en arrendamiento frente autoridades federales y locales . Ayudamos a property managers, propietarios e inversionistas a profesionalizar sus servicios de arrendamiento de corto y largo plazo.

Contáctanos

+ 52 (998) 313-2662
Cancún, QR 77500

Síguenos


Copyright © 2019.  Asociación de Propiedades en Arrendamiento A.C.