ASOCIACION DE PROPIEDADES EN ARRENDAMIENTO A.C.

¿Qué es la APAR?

La Asociación de Propiedades en Arrendamiento, A.C. (APAR) representa a Propietarios y Administradores de Bienes Inmuebles en Arrendamiento de corto y largo plazo en todo México.

Fue constituida con el Objeto Primario de Profesionalizar, Agrupar, Representar y Velar por los intereses de los Arrendadores de Propiedades de Corto y Largo Plazo a nivel nacional.

Somos una asociación que convoca y promueve la integración de una clase empresarial organizada, coordinada, propositiva, con visión integral y responsabilidad social.

Nuestra Misión

La Asociación de Propiedades en Arrendamiento, A.C. fomenta en todo momento un entorno profesional y organizado, para la protección, desarrollo y consolidación a favor de sus socios, los administradores de propiedades de bienes inmuebles.

VISIÓN

La Asociación de Propiedades en Arrendamiento, A.C. es un actor preponderante en la labor de profesionalización de los actores de la comunidad de Arrendadores, Administradores de propiedades (property managers), Propietarios, Inversionistas, Plataformas Digitales, Desarrolladores Inmobiliarios, Inquilinos, Empresarios, Gobiernos Locales, Estatales y Federales a todos sus niveles y con el poder legislativo, para participar de la conformación de Políticas Públicas y Programas Empresariales que fortalezcan la industria, den protección y certidumbre a las inversiones de los arrendadores y sus inmuebles, comprometidos con la conservación y cuidado de los recursos naturales en comunidad, y el desarrollo comunitario, buscando siempre acciones alineadas para consolidar la renta sustentable y promover el Desarrollo Inmobiliario y su Arrendamiento como prioridad y un derecho.

FINALIDAD DE LA ASOCIACIóN

La Asociación de Propiedades en Arrendamiento, A.C. es una organización que agrupa a propietarios, dueños y administradores de estos bienes inmuebles al momento de arrendarlos, rentarlos o alquilarlos.

Promueve las buenas prácticas entre sus miembros frente a sus huéspedes, inquilinos y autoridades, el buen mantenimiento e imagen de los inmuebles en su exterior e interior, el mejoramiento en las zonas donde se ubican, la promoción de sus propiedades con nuevos inquilinos (nacionales o extranjeros).

Busca proporcionar los elementos necesarios para promover que sus socios brinden servicios de gran calidad al inquilino, así como la utilización de nuevas tecnologías para lograr el arrendamiento sea cada día más rápido, expedito, de calidad y con alta rentabilidad, acorde a condiciones y tendencias del mercado para alcanzar el pronto retorno de la inversión realizada.

Fomenta el dialogo y una estrecha relación con todas las instancias de gobierno federales, municipales y locales que tienen relación con el mercado inmobiliario de arrendamiento, trabajando en conjunto con ellos para lograr ventajas para los propietarios e inversionistas inmobiliarios asociados.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Profesionalizar a la industria de la renta vacacional.
  • Organizar y agrupar a sus socios con el objeto de transmitir conocimiento, entrenamiento para generar calidad en el servicio.
  • Unificar la fuerza, voz y representatividad de los asociados ante terceros.
  • Representatividad, dialogo, comunicación y contacto con dependencias y gobiernos locales, estatales y federales.
  • Representatividad, dialogo, comunicación y contacto con plataformas digitales que promuevan los arrendamientos bajo distintos esquemas.
  • Representar y proteger los intereses de sus afiliados asociados.
  • Promover constantemente la profesionalización de los servicios de arrendamiento a fin de mejorar e incrementar su rentabilidad.
  • Elevar los estándares de calidad de los servicios que se ofrecen al inquilino a través de constantes programas de capacitación.
  • Impulsar y fomentar las acciones de promoción y desarrollo de los diversos destinos para nuestros inquilinos nacionales y extranjeros.
  • Fomentar el trabajo en equipo con otras asociaciones, desarrolladores y organizaciones afines para lograr objetivos comunes.
  • Trabajar para mejorar la atención y el servicio a los inquilinos.


Noticias     Próximos Eventos     Únete

Acerca de nuestra Asociación

Somos la única voz de representación de dueños de propiedades en arrendamiento frente autoridades federales y locales . Ayudamos a property managers, propietarios e inversionistas a profesionalizar sus servicios de arrendamiento de corto y largo plazo.

Contáctanos

+ 52 (998) 313-2662
Cancún, QR 77500

Síguenos


Copyright © 2019.  Asociación de Propiedades en Arrendamiento A.C.